Natación

| 26/04/2018

El objetivo es Canadá

La roquense Daira Marin se prepara para ser protagonista de la segunda fecha FINA UltraMarathon Swiss Series de aguas abiertas.

Adrián Hernández
El objetivo es Canadá

La meta es seguir ganando roce y crecimiento internacional. La nadadora roquense, representante del club del Progreso, Daira Marin arrancó con todo el 2018 y luego del paso por la Santa Fe - Coronda sigue sumando entrenamientos de cara a la segunda presentación en el flamante FINA UltraMarathon Swiss Series que reemplaza al conocido Gran Prix internacional de aguas abiertas. El objetivo es estar el 28 de julio nadando en la segunda fecha en Canadá.

Daira estuvo entrenando y concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) desde hace unas semanas. El objetivo fue sumar muchos kilómetros para apuntalar la preparación hacia este nuevo desafío deportivo.

"Son más de 15.000 metros diarios que estoy nadando, entrenándome a doble turno, incluidos tres turnos de gimnasio dentro de las instalaciones del CENARD", contó Daira.

"Estoy muy inspirada al poder entrenar con compañeros de gran nivel, dando lo mejor todos los días para tener a diario un buen entrenamiento y esta experiencia nos de buenos frutos", agregó quien ya tiene experiencia nacional e internacional y grandes actuaciones en diferentes competencias.

Marin, referente de "Progre" y una de las figuras del deporte roquense, sigue enfocada en prepararse con disciplina para continuar alcanzando metas en su joven carrera dentro del mundo de las aguas abiertas. "En todas las carreras de aguas abiertas que se aproximan para este 2018, deseo mas allá de Canadá, poder hacer el resto de la fechas y otras carreras importantes", concluyó la destacada nadadora. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias