Ciclismo

| 26/04/2018

Orocito dejó todo y sumó una brillante actuación

Franco completó los 138 kilómetros de una cita clásica del ciclismo italiano. El roquense logró un gran top20 en una competencia que reunió a competidores de toda Europa.

Adrián Hernández
Orocito dejó todo y sumó una brillante actuación

Crece, avanza y suma más experiencia. El roquense Franco Orocito logró este miércoles miércoles un top20 en una prueba internacional, con equipos de diferentes puntos de Europa, en la categoría sub23. El juvenil local brilló en la Domani a Roma, 73º GP Della Liberazione que tuvo un recorrido de 138 kilómetros. 

Franco, en su segunda temporada en el Viejo Continente, con el dorsal 58 y la camiseta del equipo D´Amico Utensilnord, completó las 23 vueltas a un circuito de 6 kilómetros para meterse entre los 20 mejores en una prueba que tuvo a más de un centenar de participantes con equipos de distintos puntos de Europa.

Además, Orocito conquistó un punto para el ránking de la Unión de Ciclismo Internacional (UCI) y las felicitaciones del equipo por el excelente rendimiento mostrado en la prueba primaveral y de excelente nivel que se inició en la mañana italiana.(ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias