Tenis

| 25/04/2018

Un buen paso por el polvo de ladrillo de Bariloche

Deportivo Roca fue protagonista del torneo Nacional G3 de tenis en el club Pehuenes.

Adrián Hernández
Valentina Herrero y Valentina Palmieri, subcampeonas en dobles.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Una buena experiencia ganada en la zona cordillerana. El tenis de Deportivo Roca sumó protagonismo en otro Nacional de tenis. Esta vez fue en el certamen Grado 3 realizado el pasado fin de semana en el club Pehuenes en Bariloche, participando de una clínica brindada por el santafecino Guillermo “Mago” Coria y luego sumando encuentros en las diferentes categorías y regresando con un subcampeonato.

En sub16 damas, en dobles, Valentina Palmieri y Valentina Herrero alcanzaron la final y cayeron ante representantes de Valle Medio.
En singles, ambas llegaron a cuartos de final.

En sub10 caballeros, Dante Ruiz llegó a semifinales cayendo ante el barilochense Draco Morais por 6-3 y 6-4.
En sub12 caballeros, Francisco Palmieri, Germán Weigle, Ignacio Paolini, Matías Colodner y Santiago Peacock perdieron en el debut en singles.
En dobles, Colodner y Peacock arribaron hasta semifinales, pero no pudieron jugar más ya que el certamen seguía este lunes y había regreso a casa.

En sub14 y sub16 caballeros, Joaquín Salinas, Guido Cuppari y Augusto Cassina (sub14) y Mateo Ibarra e Ignacio Kunz (sub16) perdieron en primera ronda.
En dobles, Ibarra y Kunz avanzaron hasta semifinales, pero hubo que volver a Roca. La instancia se jugaba el lunes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias