24/04/2018

¿Cuántas multas tiene ARSA por las diferentes pérdidas de agua?

Con la rotura de un importante acueducto en el centro de la ciudad se sumó una nueva sanción contra la empresa provincial de aguas en el Juzgado de Faltas.

¿Cuántas multas tiene ARSA por las diferentes pérdidas de agua?

La rotura que se produjo anoche (23/04) en pleno centro de Roca generó un gran inconveniente en la zona céntrica, además de la interrupción del suministro de agua. Pero también generó un nuevo pedido de sanción por parte del municipio a la empresa provincial de aguas ARSA. Ni bien se detectó la rotura, inspectores municipales labraron nuevas actas a la empresa provincia, intimando a la misma a realizar reparaciones en vereda y pavimento y también a sanear el sector afectado.

“En lo que va del mes de Abril, el personal de Inspección  General del municipio labro un total de 79 actas a la empresa ARSA por perdidas de agua y derrame de líquidos cloacales, elevándose todas al Juzgado de Faltas para la aplicación de las multas correspondientes” explicaron desde la municipalidad.

Desde el municipio remarcaron que en diferentes sectores de la ciudad hay trabajadores municipales realizando tareas de bacheo con pavimento flexible u hormigón “en las roturas que ARSA deja sin terminar, como en calle Villegas, Mitre o Kennedy entre otras” denunciaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias