23/04/2018

“La crisis de la economía regional surgió con el gobierno de Cristina”

Una dirigente del Pro salió a cuestionar duramente a María Emilia Soria, la diputada nacional del FpV. Dijo que escucharla “resulta tragicómico” y aseguró que desde el gobierno nacional buscan soluciones.

“La crisis de la economía regional surgió con el gobierno de Cristina”

“Es necesario trabajar entre todos los sectores y entre los gobiernos municipal, provincial y nacional para poder encontrar soluciones” señaló la dirigente del PRO de General Roca, Julieta Bermejo.

Bermejo criticó los cuestionamientos al gobierno nacional por parte de la Diputada Nacional María Emilia Soria y dijo que sus expresiones “resultan algo tragicómico”.

“La diputada María Emilia Soria dice que hay gente que no cobró en un galpón, como si esto fuese nuevo y hubiese surgido en los dos últimos años; la crisis de esta economía regional surgió durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”, replicó.

Además aseguró que el gobierno nacional “está trabajando en proyectos interesantes, y podemos trabajar entre todos para buscar alternativas,  encontrar soluciones y evitar esperar siempre el subsidio”, afirmó.

La dirigente hizo mención a la inquietud de productores locales, que han realizado hasta cinco pedidos de audiencia ante el intendente Martín Soria, sin haber obtenido respuestas. “El único llamado que recibieron los productores fue en 2015, cuando vino a la ciudad la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y fue para avisarles que no se acercaran a la mandataria” sostuvo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias