23/04/2018

Ofrecen $500.000 por datos del sospechoso de un doble crimen

El brutal hecho ocurrió en Viedma hace pocas semanas.

Ofrecen $500.000 por datos del sospechoso de un doble crimen

Una recompensa de medio millón de pesos ofreció el gobierno provincial para dar con el paradero del sospechoso de asesinar a dos personas, en un sangriento crimen ocurrido en Viedma el 4 de abril.

El sujeto fue identificado como Camilo Rubén Morales (59) y tanto para la Justicia como para los investigadores, sería el autor material del brutal hecho que terminó con la vida de Fabián Zaher (56) y su madre Lilian Lantelme (83) quienes fueron encontrados apuñalados en el interior de un departamento de calle Del Caldén 1489. 

Se sospecha que el sujeto se pudo haber rapado y sacado el bigote que tenía al momento de cometer el hecho. Si bien se realizaron varios rastrillajes y se halló el auto de Morales, ahora se intenta dar con su paradero por lo que se amplió el radio de búsqueda y se ofreció una recompensa de 500.000 pesos por parte del Ministerio de Seguridad y Justicia para quienes aporten datos concretos.

El hombre posee un tatuaje en el brazo derecho, mide 1,80 mts. y es de contextura física delgada.

Por cualquier información, comunicarse a la Fiscalía de turno en Viedma (02920-616598), o a la sede policial más cercana. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias