Natación

| 22/04/2018

Un gran cierre en el Patagónico

Del Progreso y Deportivo Roca completaron su actuación en el torneo Interclubes de natación realizado en Bahía Blanca.

Adrián Hernández
"Progre" y sus chicos quedaron octavos en la general.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El torneo Interclubes Patagónico de natación llegó a su final en la pileta de Olimpo de Bahía Blanca y los clubes roquenses completaron un gran certamen y sumaron una muy buena experiencia. Del Progreso y Deportivo Roca fueron grandes protagonistas en las cuatro jornada que duró la cita que tuvo la participación de más de 520 nadadores de 29 clubes.

El título fue para Uno de Bahía Blanca con 783, 5 puntos, escoltado por Hispano Americano de Río Gallegos con 742 y el tercer puesto para el local Olimpo con 550. En la cuarta ubicación quedó Alta Barda de Neuquén con 333 y quinta se ubicó la Dirección de Deportes de La Pampa con 282.
El sexto lugar fue para Cipolletti con 275, séptimo quedó Piletas del Nahuel Huapi de Bariloche con 263 y octavo finalizó Del Progreso con 217. En tanto, Deportivo Roca ocupó el puesto 13 con 121.

El nadador de "Progre", Maximiliano Lencioni, una de las figuras del certamen, logró la mejor marca técnica masculina en 200 libres.
En el último día de acción, Jazmin Ledantes logró el título en 200 metros pecho y Siro Giarizzo completó su gran certamen con 4 títulos (sumó oro en 200 espalda) y otros tres podios. 

Por el lado "naranja" hubo muy buenas actuaciones individuales y en en postas. Franco Campos Mariconda, Aixa Recchioni, Francisco Bravo, Tomás Cueto, Ariadna Palferro, Candela Pérez y Cinthia Castillo, fueron algunos de los destacados del Depo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias