Fútbol

| 22/04/2018

El "Carcelero" festejó su ascenso en casa

En "Zit Formiga", en el entretiempo de su partido por la Liga Confluencia, Argentinos del Norte celebró la brillante actuación lograda en el torneo Federal C.

Adrián Hernández
El plantel recibió la ovación de su gente en su campo de juego.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

Hace una semana festejó en Neuquén, pero ahora llegó la manera de hacerlo en casa y fue especial. En el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal, en el entretiempo de su cotejo ante Unión Alem Progresista de Allen por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia, Argentinos del Norte celebró el histórico ascenso logrado desde el torneo Federal C para arribar a la Liga Regional Amateur.

A los varios integrantes de la plantilla que jugaron el torneo nacional y que sigue participando con el club de la competencia liguista, se sumaron los que estuvieron como refuerzos en la brillante campaña, como Alejandro Monsalve, Martín Priotti, Agustín Barrales, Agustin Midolini, Alfredo Troncoso, Alexis Villacorta y Ulises Romero, entre otros.

Con el entrenador Fabián Pacheco a la cabeza, el plantel ingresó al campo de juego, dio la clásica "vuelta olímpica" y recibió el aplauso de la concurrencia.

Ahora será tiempo de proyectar la presencia en la futura competencia. Por lo pronto, primero es seguir festejando un gran logro. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias