22/04/2018

Ruta 22: Se salvaron de milagro tras caer a un desagüe

Ocurrió anoche, luego de que un auto cayó a un canal que corre paralelo a la Ruta 22.

Ruta 22: Se salvaron de milagro tras caer a un desagüe

Finalmente los dos adultos y un menor de 6 años que anoche cayeron a un desagüe que corre paralelo a la Ruta Nacional 22 pudieron ser rescatadas, en medio de un impresionante operativo montado tras el siniestro vial ocurrido en el kilómetro 1158, entre las localidades de Cervantes y Mainqué.

Fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial indicaron esta mañana que el siniestro se produjo minutos antes de las 20, cuando dos adultos y un menor de 6 años circulaban desde Regina a Roca a bordo de una VW Suran -patente NRI 847- de color blanca.

Por razones que todavía no se lograron determinar, el conductor -identificado como Héctor Viaba- de 52 años perdió el control del rodado y terminó adentro del cauce de agua que tiene más de un metro y medio de profundidad, sobre la margen norte de la ruta.

En el interior del rodado circulaba un niño de 6 años, y una mujer de 50 años con discapacidad motriz.

Rápidamente y con la ayuda de otros automovilistas y personal de bomberos, se logró sacar a los ocupantes del vehículo. Si bien en un momento trascendió que otra persona estaba desaparecida, finalmente desde la policía se confirmó que todos los ocupantes del vehículos habían sido rescatados.

Se supo que el conductor sufrió fracturas y su acompañante se encontraba en observación, aunque los dos adultos se encontraban fuera de peligro. En tanto que el menor no presentaba lesiones solo sufrió algunos golpes.

Las personas fueron trasladadas al hospital Francisco López Lima donde se encuentran internadas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias