Básquet

| 22/04/2018

El Depo va por el título

Desde las 21, el "naranja" buscará ganar el torneo preparatorio de primera división y sumar otro logro para su básquet. La esperada definición en la noche del domingo es ante Pacífico en Neuquén.

Adrián Hernández
Roca intentará sumar un título en Neuquén.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Un título siempre tiene un gran valor y Deportivo Roca va por uno más. Desde las 21 de este domingo, los "naranjas" definen el torneo preparatorio de básquet de primera división visitando a Pacífico en el "Viejo Ramírez" en Neuquén.

El Depo, que viene de ganarle el viernes en semifinales a El Biguá (70-67) también en Neuquén, tratará de adueñarse de un certamen que unió a clubes de la Asociación Alto Valle y la Federación Neuquina y que sirvió para ganar en rodaje de cara a futuras competencias.

Con un récord de 3 triunfos y 3 caídas en las fase regular, el equipo dirigido por Nicolás Cárdenas tuvo en semifinales su mejor partido y ahora tratará de superar a un "Decano" que conoce muy bien ya que el club neuquino se quedó con los dos partidos jugados en la fase regular.

Roca apostará al goleo de Emiliano Bell, Jesús Morales y Lucas Perich, el trabajo interno de Juan Albanese y la conducción de Juan y Mariano Epifanio, además del aporte del resto. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias