Fútbol

| 21/04/2018

El "Carcelero" festeja el ascenso en casa

Por la sexta fecha de la Liga Confluencia, Argentinos del Norte, que recibe a Unión de Allen, dará la vuelta olímpica tras consagrarse en el Federal C. Por este capítulo, Roca juega en Allen y Cimac en Villa Regina.

Adrián Hernández
Argentinos festejará su ascenso desde el Federal C.
Foto: gentileza La Mañana de Neuquén - archivo.
Foto: gentileza La Mañana de Neuquén - archivo.

La alegría dura y durará mucho tiempo y quiere seguir festejando. En la tarde del domingo, desde las 14 en tercera y 16 en primera, Argentinos del Norte recibirá a Unión Alem Progresista de Allen por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia en el "Zit Formiga" y aprovechará la jornada para dar la vuelta olímpica, ante su gente, luego del histórico ascenso en el torneo Federal C.

El "Carcelero" viene de ganar, hace una semana y en Neuquén ante Maronese, la región Patagonia Norte del Federal C, pero en suelo neuquino no dio la vuelta olímpica y aguardó hasta esta presentación en la Confluencia para festejar con su público y lo hará antes de comenzar a jugar ante Unión por la fecha liguista.

En el Apertura, Argentinos suma 6 puntos y sueña con adueñarse de otros tres puntos para seguir con chances de quedar entre los dos primeros de la zona B y avanzar a las semifinales. El rival llega a Roca con 9 unidades y la posición de escolta.

En tanto, en Allen, siempre a las 14 en tercera y 16 en primera, Deportivo Roca irá por el triunfo en la visita a Alto Valle. En la división superior, los "naranjas" (5) vienen en levantada al igual que los allenses (8).

El otro representante de Roca, Cimac (0) intentará sumar los primeros puntos en "La Perla del Valle" ante Círculo Italiano (7). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias