Ciclismo

| 20/04/2018

El objetivo es estar en los Juegos Epade

Los roquenses Federico Orocito y Juan Pablo Traiman participarán este sábado del selectivo del preseleccionado de ciclismo.

Adrián Hernández
El objetivo es estar en los Juegos Epade
A buscar un lugar para defender los colores de Río Negro. Este sábado, en Allen, comenzará el selectivo de ciclismo para los Juegos Epade 2018, encuentro del que participarán ocho jóvenes de toda la provincia con intención de estar en la competencia patagónica. Los locales Federico Orocito y Juan Pablo Traiman intentarán quedar en el seleccionado de cinco integrantes.

El Gobierno de Río Negro continúa con el fortalecimiento de las disciplinas en las cuales competirá la provincia en los distintos eventos deportivos del año y mañana será el turno del ciclismo en el Alto Valle.
Los ocho ciclistas que participarán del selectivo tendrán dos pruebas mañana: la primera en la Ruta 11 a las 10,30 y luego serán probados en la pista del polideportivo municipal y nuevamente en la Ruta 11 a las 15.
 
La actividad finalizará con la prueba contrarreloj individual de 8 kilómetros el domingo a las 10,30, tras la cual el entrenador allense Cristian Maricán definirá el equipo de cinco ciclistas que representará a Río Negro en los Juegos Epade 2018.
 
El seleccionado rionegrino de ciclismo sub 16 se presentará junto al resto de los equipos provinciales en Neuquén del 13 al 18 de mayo para defender por tercer año consecutivo el título de campeón.

Convocados
Ignacio Reyes (Allen)
Leonel Villanueva (Allen)
Juan Pablo Traiman (General Roca)
Federico Orocito (General Roca)
Javier Tardugno (Valcheta)
Fausto Diaz (Sierra Grande)
Santiago Gallardo (Cinco Saltos)
Thomas Lillo (Cinco Saltos). (ANR)
Te puede interesar
Ultimas noticias