Handball

| 20/04/2018

Con presencia roquense, a buscar el podio

El seleccionado rionegrino masculino irá por el tercer puesto en el Argentino de Cadetes de handball. En la división B, las damas buscarán el ascenso.

Adrián Hernández
Bruno Cerutti y Federico Blanco, presencia de Trapëm en Río Negro.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Los seleccionados de Río Negro, con presencia roquense, están cumpliendo una brillante actuación en el Argentino de Cadetes A y B de handball que se está desarrollando en Chapadmalal. En la jornada del sábado, las chicas jugarán la final por el ascenso a la A y los chicos irán por el tercer puesto en la división A.

En damas, en Cadetes B, las chicas vencieron 21-8 a La Pampa y 22-14 a San Juan para ganar la zona. En cuartos de final se impusieron 25-17 a Misiones y en semifinales le ganaron a Santa Rafael por 17-15. La final del sábado será ante Lagos del Sur.

En Cadetes A, en caballeros, con la presencia de los roquenses Bruno Cerutti y Federico Blanco (jugadores de Trapëm Handball Club de Roca), Río Negro fue segundo en la zona luego de ganarle a Córdoba (39-25) y Chubut (32-26) y caer ante Mendoza (28-25). En semifinales hubo derrota ajustada ante Femebal por 27-25 y este sábado, el partido por el tercer y cuarto puesto será ante Atlántica que perdió la otra semifinal ante Mendoza (27-17). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias