20/04/2018

Obreros de una empresa frutícola amenazan con cortar la Ruta 22

Aseguran que les habían prometido el pago completo de sueldos. Pero parece que ahora les entregarán sólo un adelanto.

En estos momentos, los obreros permanecen en las puertas de la frutícola Zetone.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Un importante número de trabajadores de distintas áreas de la empresa Zetone, se encuentran cortando la calle Primeros Pobladores, una de las arterias que conduce al barrio La Ribera.

El motivo es que representantes de la firma les prometieron "el pago completo de sueldos para hoy (jueves 20/04)" pero ahora les informaron que sólo les darían un adelanto de 4.000 pesos.

"Estoy indignado. Nos prometieron todo el sueldo y resulta que ahora nos dan una parte. Es vergonzoso por eso decidimos cortar la calle", dijo uno de los trabajadores que desde esta mañana está apostado en el portón de acceso.

Sergio Alarcón, titular de Uatre, aseguró a ANR que van a esperar hasta las 13:30 porque está cansada de promesas. "Si no aparece alguien vamos a cortar la Ruta 22", dijo el dirigente, quien aseguró que esta situación ya no resiste ningún argumento.

"Quiero que aparezca alguien alguna autoridad provincial, algún funcionario. Alguien que nos de una explicación", refirió Alarcón quien amenazó con trasladar a los obreros hasta la Ruta 22 hasta que les paguen los salarios adeudados. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias