20/04/2018

"La calle Tucumán queda liberada durante la madrugada"

Un comerciante sufrió dos robos en 15 días. Pide más controles.

"La calle Tucumán queda liberada durante la madrugada"

En menos de dos semanas, los delincuentes cometieron distintos robos en comercios ubicados en la zona céntrica de la ciudad, lo que generó preocupación entre los dueños de las firmas que piden mayores medidas de seguridad y controles.

Esta vez fue el blanco fue un kiosco ubicado en calle Tucumán 1.145. El miércoles, cerca de las 22:30 nuevamente los delincuentes le robaron varios productos de su negocio. Un día antes, lo habían hecho en la zapatería María María, que se encuentra lindante a su local.

"Es una seguidilla de robos que estamos padeciendo los comerciante de la calle Tucumán", explicó este vecino quien aseguró que desde hace 22 años que trabaja en el mismo local y en todo este tiempo padeció 7 hechos de estas características.

Indignado, dijo que en el primer robo (viernes santo) le avisaron que a las 8:30 llegaría el personal del Gabinete de Criminalística (fue notificado a las 8:30) pero los esperó hasta las 13:30 y nunca llegaron. 

"Los agentes me dijeron que no podía tocar nada hasta que vinieran los de criminalística y jamás aparecieron", dijo el propietario del kiosco a quien en las dos ocasiones le levantaron las rejas y le rompieron los vidrios para acceder al local.

Si bien en el robo del miércoles por la noche la policía logró detener a los sujetos, explicó que durante la madrugada "la calle Tucumán queda liberada". "Puede ser que en avenida Roca y Tucumán haya algún efectivo pero para este lado no anda nadie. No queda nadie. Todos los comerciantes sabemos esto", dijo en contacto con este medio. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias