20/04/2018

¿Cómo sigue la situación en barrio Malvinas?

Ayer a la tarde, la rotura en un ducto de la empresa Camuzzi generó la evacuación de varios vecinos.

¿Cómo sigue la situación en barrio Malvinas?

Desde ayer a las 17, los vecinos de barrio Malvinas viven una verdadera pesadilla. Al parecer una firma que presta servicios para la empresa Camuzzi estaba realizando una serie de obras sobre calle Panamá y Gardel cuando se produjo la rotura de un ducto que generó una tremenda pérdida de gas en todo el barrio.

Rápidamente se tomaron las primeras medidas por parte de la empresa que no brindó ninguna información de manera oficial ni tampoco convocó a Defensa Civil, sólo se manejó con la colaboración del personal del cuartel central de Bomberos Voluntarios.

A esta hora de la mañana, trascendió que a última hora de ayer ya se había logrado reparar la pérdida de gas que mantuvo en vilo a todo el barrio ubicado en la zona este de la ciudad.

Según trascendió de manera extraoficial, unos 70 operarios de la empresa trabajaron durante toda la noche para solucionar el inconvenientes generado por la firma Víctor Contreras. Anoche, se habilitó el tránsito de los vecinos que habían sido evacuados para que puedan regresar a sus viviendas y esta mañana se repuso el servicio de gas para todo el barrio.

"Durante toda la noche se mantuvo una cuadrilla de prevención pero a esta hora de la mañana todo está volviendo a la normalidad", explicó una fuentes ligada a la empresa. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias