19/04/2018

Con restricciones, habilitan el ingreso de los vecinos a las viviendas afectadas

Ya se cortó la emanación de gas. Un gasoducto se rompió durante la tarde y obligó la evacuación de un sector del barrio.

Con restricciones, habilitan el ingreso de los vecinos a las viviendas afectadas

Algunos vecinos del sector evacuado por la rotura de un gasoducto en barrio Malvinas en la tarde de hoy (19/04) confirman  a ANR que ya pueden volver a sus hogares, pero con restricciones de seguridad que les suministran los propios operarios de la empresa que trabajan en el lugar.

Es que la rotura de un importante gasoducto en barrio Malvinas generó la evacuación de todas las casas en un radio de 100 metros, con epicentro en la intersección de las calles Panamá y Gardel.

Adicionalmente, la situación produjo una gran complicación vehicular en la zona este de Roca, ya que se sumó al corte que afecta el puente de calle Vintter (está en reparación) provocando el aislamiento del barrio.

El incidente se produjo minutos antes de las 17 horas. En el lugar hay una dotación de Bomberos Voluntarios, que trabaja en forma preventiva. La rotura habría sido provocada por maquinaria de la empres Víctor Contreras que realiza tareas vinculadas a la red de gas. La misma se habría producido cuando trabajaban con una tunelera para conectarse al ducto principal. La empresa de Gas Camuzzi Gas del Sur cortó el envío de gas al importante gasoducto, pero como la llave de corte se encuentra a 15 kilómetros, la emanación no se interrumpió de forma inmediata. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias