19/04/2018

Robaron y los atraparon por las cámaras de segurida

Ocurrió esta madrugada en la zona céntrica de la ciudad.

Robaron y los atraparon por las cámaras de segurida

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada tras robar en un local comercial ubicado en pleno centro.

Según se informó desde el área de prensa de la Comisaría Tercera, todo ocurrió minutos después de la 1 cuando desde el comando 911 se detectó a través del sistema de monitoreo el movimiento sospechoso de los sujetos.

Todo ocurrió en calle Tucumán y Don Bosco cuando los hombres se movilizaban en una moto 110 c.c. y realizaban movimientos sospechosos en las puertas de un local comercial.

Tras salir raudamente, los uniformados detectaron que se podría haber cometido un ilícito por lo que comenzaron a seguir a los sospechosos. Finalmente fueron aprehendidos en calle Santa Cruz y Evita, por personal de la Comisaría 21.

"Entre las cosas que llevaban los sujetos, de 30 y 33 años, había una gran cantidad de paquetes de cigarrillos, teléfonos celulares, bolsas de residuos, encendedores y mercadería que había sido sustraída desde un local de calle Tucumán al 1100", informaron.

Trabajo el Gabinete de  Criminalística y se dio intervención a la Fiscalía de turno iniciándose una causa por “robo en grado de cuasiflagrancia". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias