Deporte municipal

| 18/04/2018

Festejarán el "Día Mundial de la Salud"

Con mucha actividad física y encuentros deportivos, el sábado habrá actividad en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

Adrián Hernández
El encuentro es el sábado desde las 15.30.
Foto: Adrián Hernández.
Foto: Adrián Hernández.

Como es tradicional, año tras año, la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense organizará un jornada recreativa para festejar el "Día Mundial de la Salud". El sábado venidero, 21 de este mes, en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato, desde las 15.30, se llevarán a cabo diferentes actividades con mucho protagonismo de la familia.

La invitación es para chicos y grandes. Los más chicos tendrán espacios con juegos (manchas, carreras y circuitos deportivos), mientras que los más grandes podrán participar de las clases de gimnasia con música (zumba, aerobic y localizada), además del encuentro de los Talleres Deportivos Municipales de ajedrez.

Otros Talleres, como karate y boxeo, ofrecerán en exhición todo lo que vienen realizando desde inicio de año.
También habrá mucho protagonismo de los Talleres de hockey con presencia de los chicos y grandes que vienen siendo animadores de las clases en los diferentes puntos de la ciudad. Habrá encuentros para todos.

Para los Adultos Mayores se realizarán clases de yoga y espacios para jugar al newcom, sapo y tejo.
La jornada tiene como objetivo concientizar sobre la importancia y el valor que tiene la actividad física para lograr una vida saludable.
La invitación es gratuita y se espera por la participación de toda la familia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias