18/04/2018

Empieza “Conversaciones de Otoño”, el encuentro de poesía

En Roca van a confluir escritores de Chile y Argentina, en la 8° edición del encuentro artístico binacional.

Empieza “Conversaciones de Otoño”, el encuentro de poesía

La mejor poesía de Chile y Argentina se reunirá en General Roca, mañana jueves (19/04) y hasta el 22 de abril. Se trata del 8° Encuentro Binacional de Poesía “Conversaciones de Otoño”.

La actividad tendrá dos sedes centrales: La Casa de la Cultura y la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación. Allí se desarrollará el encuentro que tiene como frase movilizadora “Dar cuenta. Poesía para develar lo que nos pasa”.

“Conversaciones de otoño” reunirá además de escritores a artistas de otras disciplinas así como también a investigadores de la región. El encuentro se realizó de manera ininterrumpida desde 2004 a 2016.

Las actividades son totalmente gratuitas e incluirán presentaciones de libros y revistas, intervenciones, recitales poéticos, talleres, muestras, lecturas, proyecciones y eventos literarios entre otras actividades.

"Creemos que la palabra poética nos sirve para conocer de manera insustituible el mundo, y es nuestra tarea hacer posible que esa palabra sea accesible a todos, por eso alimentaremos el fuego de la conversación en torno a éste tema", expresaron los organizadores. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias