16/04/2018

Por obras, mañana habrá dos cortes de energía

Se llevarán adelante trabajos en la línea de media tensión de las nuevas celdas de la Estación Transformadora.

Por obras, mañana habrá dos cortes de energía
D

esde la empresa Edersa informaron que mañana martes (17/5) llevarán adelante tares para el traspaso de cables de media tensión a las nuevas celdas de la Estación Transformadora de Roca.

"Las labores son fundamentales para ofrecer mayor capacidad y previsibilidad en el servicio eléctrico", informaron desde la firma encargada de la distribución del servicio.

Por ese motivo, se realizarán dos cortes programados. El primero comenzará a las 12:30, se extenderá hasta las 14:00 y alcanzará el cuadrante formado por las calles Mendoza, Jujuy, José Ingenieros y Chubut; y el barrio Frank.

El segundo será entre las 14:00 y las 16:00, y afectará la zona constituía por las calles Gadano, San Martín, Cipolletti y avenida Roca; también la planta de bombeo de agua que tiene ARSA en Gelonch y Maipú.

Desde la empresa solicitaron a los vecinos de esos sectores tomar las medidas necesarias para reducir las molestias. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    9 votos
  • No me gusta
    28%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    22%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Grupos feministas reclamarán por los asesinatos de dos mujeres que conmocionaron a la ciudad en los últimos días.
La secuencia registró a un joven con un arma de fuego disparando en el sector norte de la ciudad. Además se ven algunos vecinos que ven la situación sin mayor preocupación.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.