16/04/2018

La Peatonal de Tucumán resultó un éxito

Finalizó anoche la propuesta comercial y gastronómica. Miles de personas se sumaron en dos días con un clima espectacular. Mirá las fotos.

La Peatonal de Tucumán resultó un éxito
F

ue algo distinto, un desafío no sólo empresario sino también gastronómico. Y el público respondió de la mejor manera a los dos días de peatonal que se llevaron adelante en calle Tucumán, entre calle Italia y Maipú.

Fueron miles de personas las que disfrutaron de los espectáculos y se fueron renovando según las actividades culturales y los horarios.

La iniciativa se concretó a partir del trabajo de las autoridades municipales, de la Cámara de Agricultura Industria y Comercio (CAIC), y de los organizadores de la Feria Semilla.

"Creo que es algo distinto para Roca. Nunca se había hecho y la gente aceptó la propuesta. ¡Está muy bueno y hay que aprovecharlo!", dijo Dijo Claudia, una vecina, mientras compartía un almuerzo ayer al mediodía junto a su familia.

Aquí compartimos algunas de las fotos del evento que cerró anoche con una charla del chef Pedro Lambertini, quien volvió a concentrar la atención de sus seguidores quienes libreta en manos, tomaron nota de sus recomendaciones y recetas. (ANR)

 

Fotos: Hebe Rajneri-Semilla

           Luis Leiva

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    18 votos
  • No me gusta
    8%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    17%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
Se firmó el acuerdo de compensación de deuda, que dejó a la provincia con un saldo positivo hasta el año 2028.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.