16/04/2018

La Peatonal de Tucumán resultó un éxito

Finalizó anoche la propuesta comercial y gastronómica. Miles de personas se sumaron en dos días con un clima espectacular. Mirá las fotos.

La Peatonal de Tucumán resultó un éxito
F

ue algo distinto, un desafío no sólo empresario sino también gastronómico. Y el público respondió de la mejor manera a los dos días de peatonal que se llevaron adelante en calle Tucumán, entre calle Italia y Maipú.

Fueron miles de personas las que disfrutaron de los espectáculos y se fueron renovando según las actividades culturales y los horarios.

La iniciativa se concretó a partir del trabajo de las autoridades municipales, de la Cámara de Agricultura Industria y Comercio (CAIC), y de los organizadores de la Feria Semilla.

"Creo que es algo distinto para Roca. Nunca se había hecho y la gente aceptó la propuesta. ¡Está muy bueno y hay que aprovecharlo!", dijo Dijo Claudia, una vecina, mientras compartía un almuerzo ayer al mediodía junto a su familia.

Aquí compartimos algunas de las fotos del evento que cerró anoche con una charla del chef Pedro Lambertini, quien volvió a concentrar la atención de sus seguidores quienes libreta en manos, tomaron nota de sus recomendaciones y recetas. (ANR)

 

Fotos: Hebe Rajneri-Semilla

           Luis Leiva

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    18 votos
  • No me gusta
    8%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    17%
    4 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.