16/04/2018

Se le cruzó un perro y terminó en el hospital

Ocurrió esta mañana cuando el motociclista circulaba en la zona céntrica.

Se le cruzó un perro y terminó en el hospital
El motociclista cayó de su moto a pocos metros del acceso al diario Río Negro.
Foto: Gentileza
U

n joven de 20 años tuvo que ser derivado al hospital Francisco López Lima luego de protagonizar esta mañana un accidente en calle 9 de Julio, entre avenida Roca y Sarmiento.

El motociclista circulaba cerca de las 7 por ese sector y al intentar esquivar al animal cayó con su moto sobre la cinta asfáltica. Si bien llevaba el casco protector, igualmente sufrió golpes por lo que fue derivado en una ambulancia al centro médico.

Hasta el lugar, llegó personal de la Comisaría Tercera que se encuentra ubicada a pocos metros, y colaboró con las primeras asistencias del joven, quien iba camino a su trabajo. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    15%
    4 votos
  • No me gusta
    35%
    9 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    23%
    6 votos
  • Me enorgullece
    27%
    7 votos
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.