Fútbol

| 15/04/2018

"Esto es tremendo, es un sueño"

Pablo Macsad, capitán y goleador de Argentinos del Norte fue pura emoción y alegría luego del ascenso de Argentinos del Norte.

Adrián Hernández
Pablo Macsad, capitán y goleador del dueño del ascenso.

El volante Alejandro Monsalve metió su penal y Argentinos del Norte fue pura alegría y emoción. En cancha de Maronese, en Neuquén, el "Carcelero" fue efectivo en la definición desde los doce pasos y se quedó con el ascenso del torneo Federal C, ganando la Región Patagonia Norte del certamen. Luego fue tiempo de palabras.

"Esto es tremendo, es un sueño. Es impresionante lo de este grupo que armó Fabián (Pacheco) y lo de la gente. Lo de la gente de Argentinos no tiene palabras. Por suerte se me dio el gol en los cruces, pero uno no es nada sin un grupo que respalde y ayude y esto es posible gracias al trabajo de todos, de tirar todos para el mismo lugar. Entre todos le apuntamos a un gran objetivo y lo conseguimos", afirmó Pablo Macsad, capitán y goleador del "Carcelero", en charla con Central Deportiva, en la transmisión por radio La Súper de Roca.

Fabián Pacheco también tuvo un domingo especial, muy esperado. El técnico más ganador de la Liga Confluencia y que llegó a Argentinos a un título liguista a fines de 2017, disfrutó al máximo el gran logro. "Es increíble alcanzar esto. Ahora uno tiene la tranquilidad de haber logrado el objetivo por el que se trabajó mucho. Soy el tipo más feliz del mundo y esto es posible gracias a estos chicos que son unos gigantes. Uno conduce, pero ellos deciden dentro de la cancha y dejaron todo para lograr vivir este gran objetivo cumplido. Es la primera vez que ganó una definición de penales y justo se dio en una final. Estoy feliz", le contó el DT al mismo medio radial desde el campo de juego de Maronese. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias