15/04/2018

¿Cómo está el vecino que sufrió quemaduras esta madrugada?

Está internado tras la explosión de una garrafa esta madrugada.

¿Cómo está el vecino que sufrió quemaduras esta madrugada?
E

l vecino que reside en la zona norte de la ciudad y anoche sufrió quemaduras tras la explosión de una garrafa, sigue en estado grave y en terapia intensiva del hospital Francisco López Lima.

Hace minutos, fuentes de ese centro médico informaron que la víctima sigue en "estado crítico" y con quemaduras no sólo en la piel sino también en las vías respiratorias, lo que hizo que su estado se agrave en las últimas horas.

"Estas lesiones traen aparejadas complicaciones multiorgánicas por lo que su estado es realmente muy grave", dijo una fuente médica consultada por ANR.

Este hombre, de 38 años, se encontraba en su casa de calle Damas Patricias y Gavilán, cuando cerca de las 2:25 se produjo la explosión de la garrafa que prácticamente destruyó la vivienda y provocó lesiones sumamente graves.

En medio del siniestro, el hombre logró salir junto a su hijo de 6 años, quien sufrió lesiones leves.

Personal de bomberos y de la policía llegaron al lugar derivaron tanto al padre y como a su hijo al hospital Francisco López Lima donde se constató que el adulto presentaba lesiones graves mientras que el pequeño sólo tenía lesiones leves por lo que recibió el alta minutos después. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    7%
    1 voto
  • No me gusta
    67%
    10 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    27%
    4 votos
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.