15/04/2018

¿Cómo está el vecino que sufrió quemaduras esta madrugada?

Está internado tras la explosión de una garrafa esta madrugada.

¿Cómo está el vecino que sufrió quemaduras esta madrugada?
E

l vecino que reside en la zona norte de la ciudad y anoche sufrió quemaduras tras la explosión de una garrafa, sigue en estado grave y en terapia intensiva del hospital Francisco López Lima.

Hace minutos, fuentes de ese centro médico informaron que la víctima sigue en "estado crítico" y con quemaduras no sólo en la piel sino también en las vías respiratorias, lo que hizo que su estado se agrave en las últimas horas.

"Estas lesiones traen aparejadas complicaciones multiorgánicas por lo que su estado es realmente muy grave", dijo una fuente médica consultada por ANR.

Este hombre, de 38 años, se encontraba en su casa de calle Damas Patricias y Gavilán, cuando cerca de las 2:25 se produjo la explosión de la garrafa que prácticamente destruyó la vivienda y provocó lesiones sumamente graves.

En medio del siniestro, el hombre logró salir junto a su hijo de 6 años, quien sufrió lesiones leves.

Personal de bomberos y de la policía llegaron al lugar derivaron tanto al padre y como a su hijo al hospital Francisco López Lima donde se constató que el adulto presentaba lesiones graves mientras que el pequeño sólo tenía lesiones leves por lo que recibió el alta minutos después. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    7%
    1 voto
  • No me gusta
    67%
    10 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    27%
    4 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.