Fútbol

| 15/04/2018

El "Carcelero" logró un ascenso inolvidable

Argentinos del Norte le ganó por penales a Maronese en Neuquén y es el dueño de la Región Patagonia Norte del torneo Federal C.

Adrián Hernández
La alegría del "Carcelero" en suelo neuquino.
Foto: gentileza La Mañana de Neuquén.
Foto: gentileza La Mañana de Neuquén.

Un título histórico. Argentinos del Norte es el dueño de la Región Patagonia Norte del torneo Federal C de fútbol y del ascenso. Por penales, el "Carcelero" le ganó 4-2 a Maronese, tras empatar 1-1 en Neuquén en el encuentro revancha de la gran final y logró el pase a la flamante Liga Regional Amateur, la cuarta categoría nacional.

Pablo Macsad, de penal, puso el 1-0 para Argentinos a los 11 minutos y cuatro minutos después empató la tarde Nahuel Massimino.

El encuentro fue vibrante y tuvo emoción hasta el cierre y la definición fue a los penales. Pablo Macsad, Alexis Villacorta, Agustín Midolini y Alejandro Monsalve marcaron para el "Carcelero" y el arquero Aldalla le contuvo el remate a Alfredo Troncoso.

Por el lado de Maronese, Massimino y Manzaro anotaron, mientras que el arquero Guillermo Navarro le contuvo el remate a Elton Rogger y Javier Del Piano desvío el suyo.

El remate de Monsalve puso el 4-2 y se desató el festejo roquense en la cancha "Dino". La emoción y alegría vivida en el campo de juego se trasladó a la tribuna visitante que tuvo un gran marco.

Fue la coronación para una brillante campaña del club del barrio Tiro Federal y un paso histórico, un ascenso nacional para un club de General Roca. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias