15/04/2018 |

Fútbol

El "Carcelero" logró un ascenso inolvidable

Argentinos del Norte le ganó por penales a Maronese en Neuquén y es el dueño de la Región Patagonia Norte del torneo Federal C.

El
La alegría del "Carcelero" en suelo neuquino.
Foto: gentileza La Mañana de Neuquén.
U

n título histórico. Argentinos del Norte es el dueño de la Región Patagonia Norte del torneo Federal C de fútbol y del ascenso. Por penales, el "Carcelero" le ganó 4-2 a Maronese, tras empatar 1-1 en Neuquén en el encuentro revancha de la gran final y logró el pase a la flamante Liga Regional Amateur, la cuarta categoría nacional.

Pablo Macsad, de penal, puso el 1-0 para Argentinos a los 11 minutos y cuatro minutos después empató la tarde Nahuel Massimino.

El encuentro fue vibrante y tuvo emoción hasta el cierre y la definición fue a los penales. Pablo Macsad, Alexis Villacorta, Agustín Midolini y Alejandro Monsalve marcaron para el "Carcelero" y el arquero Aldalla le contuvo el remate a Alfredo Troncoso.

Por el lado de Maronese, Massimino y Manzaro anotaron, mientras que el arquero Guillermo Navarro le contuvo el remate a Elton Rogger y Javier Del Piano desvío el suyo.

El remate de Monsalve puso el 4-2 y se desató el festejo roquense en la cancha "Dino". La emoción y alegría vivida en el campo de juego se trasladó a la tribuna visitante que tuvo un gran marco.

Fue la coronación para una brillante campaña del club del barrio Tiro Federal y un paso histórico, un ascenso nacional para un club de General Roca. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    53%
    9 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    47%
    8 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
Se firmó el acuerdo de compensación de deuda, que dejó a la provincia con un saldo positivo hasta el año 2028.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.