15/04/2018 |

Fútbol

El "Carcelero" logró un ascenso inolvidable

Argentinos del Norte le ganó por penales a Maronese en Neuquén y es el dueño de la Región Patagonia Norte del torneo Federal C.

El
La alegría del "Carcelero" en suelo neuquino.
Foto: gentileza La Mañana de Neuquén.
U

n título histórico. Argentinos del Norte es el dueño de la Región Patagonia Norte del torneo Federal C de fútbol y del ascenso. Por penales, el "Carcelero" le ganó 4-2 a Maronese, tras empatar 1-1 en Neuquén en el encuentro revancha de la gran final y logró el pase a la flamante Liga Regional Amateur, la cuarta categoría nacional.

Pablo Macsad, de penal, puso el 1-0 para Argentinos a los 11 minutos y cuatro minutos después empató la tarde Nahuel Massimino.

El encuentro fue vibrante y tuvo emoción hasta el cierre y la definición fue a los penales. Pablo Macsad, Alexis Villacorta, Agustín Midolini y Alejandro Monsalve marcaron para el "Carcelero" y el arquero Aldalla le contuvo el remate a Alfredo Troncoso.

Por el lado de Maronese, Massimino y Manzaro anotaron, mientras que el arquero Guillermo Navarro le contuvo el remate a Elton Rogger y Javier Del Piano desvío el suyo.

El remate de Monsalve puso el 4-2 y se desató el festejo roquense en la cancha "Dino". La emoción y alegría vivida en el campo de juego se trasladó a la tribuna visitante que tuvo un gran marco.

Fue la coronación para una brillante campaña del club del barrio Tiro Federal y un paso histórico, un ascenso nacional para un club de General Roca. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    53%
    9 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    47%
    8 votos
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.