15/04/2018

Explotó una garrafa: El papá está grave y su hijo con lesiones leves

Ocurrió esta madrugada y la persona se encuentra en terapia intensiva.

Una dotación del cuartel 2 de Junio trabajó en el lugar.
Foto: Ilustrativa-archivo ANR
Foto: Ilustrativa-archivo ANR

Un hombre mayor de edad se encuentra en estado grave en el área de terapia intensiva del hospital Francisco López Lima, tras sufrir lesiones de distintas características en medio de un hecho que se declaró esta madrugada.

Fuentes del cuartel central y de la Comisaría 21 detallaron que el alerta llegó cerca de las 2:25 de la madrugada cuando los vecinos informaron sobre un siniestroo en una vivienda precaria, ubicada en calle Damas Patricias y Gavilán.

Hasta el lugar, llegó personal de bomberos del cuartel central donde se constató que habría explotado una garrafa en el interior de la vivienda.

La información brindada por el personal de la policía indica que en un vehículo particular se trasladó a un vecino de 38 años con quemaduras graves mientras que de manera paralela se llevó a un niño de 6 años.

Según se informó, el adulto presenta quemaduras en el 95% del cuerpo y su estado es sumamente grave, mientras que el pequeño fue dado de alta a los pocos minutos ya que presentaba lesiones de caracter leve. Ampliaremos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias