15/04/2018

Explotó una garrafa: El papá está grave y su hijo con lesiones leves

Ocurrió esta madrugada y la persona se encuentra en terapia intensiva.

Explotó una garrafa: El papá está grave y su hijo con lesiones leves
Una dotación del cuartel 2 de Junio trabajó en el lugar.
Foto: Ilustrativa-archivo ANR
U

n hombre mayor de edad se encuentra en estado grave en el área de terapia intensiva del hospital Francisco López Lima, tras sufrir lesiones de distintas características en medio de un hecho que se declaró esta madrugada.

Fuentes del cuartel central y de la Comisaría 21 detallaron que el alerta llegó cerca de las 2:25 de la madrugada cuando los vecinos informaron sobre un siniestroo en una vivienda precaria, ubicada en calle Damas Patricias y Gavilán.

Hasta el lugar, llegó personal de bomberos del cuartel central donde se constató que habría explotado una garrafa en el interior de la vivienda.

La información brindada por el personal de la policía indica que en un vehículo particular se trasladó a un vecino de 38 años con quemaduras graves mientras que de manera paralela se llevó a un niño de 6 años.

Según se informó, el adulto presenta quemaduras en el 95% del cuerpo y su estado es sumamente grave, mientras que el pequeño fue dado de alta a los pocos minutos ya que presentaba lesiones de caracter leve. Ampliaremos. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    24%
    5 votos
  • No me gusta
    57%
    12 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    3 votos
  • Me enorgullece
    5%
    1 voto
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.