15/04/2018

Explotó una garrafa: El papá está grave y su hijo con lesiones leves

Ocurrió esta madrugada y la persona se encuentra en terapia intensiva.

Explotó una garrafa: El papá está grave y su hijo con lesiones leves
Una dotación del cuartel 2 de Junio trabajó en el lugar.
Foto: Ilustrativa-archivo ANR
U

n hombre mayor de edad se encuentra en estado grave en el área de terapia intensiva del hospital Francisco López Lima, tras sufrir lesiones de distintas características en medio de un hecho que se declaró esta madrugada.

Fuentes del cuartel central y de la Comisaría 21 detallaron que el alerta llegó cerca de las 2:25 de la madrugada cuando los vecinos informaron sobre un siniestroo en una vivienda precaria, ubicada en calle Damas Patricias y Gavilán.

Hasta el lugar, llegó personal de bomberos del cuartel central donde se constató que habría explotado una garrafa en el interior de la vivienda.

La información brindada por el personal de la policía indica que en un vehículo particular se trasladó a un vecino de 38 años con quemaduras graves mientras que de manera paralela se llevó a un niño de 6 años.

Según se informó, el adulto presenta quemaduras en el 95% del cuerpo y su estado es sumamente grave, mientras que el pequeño fue dado de alta a los pocos minutos ya que presentaba lesiones de caracter leve. Ampliaremos. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    24%
    5 votos
  • No me gusta
    57%
    12 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    3 votos
  • Me enorgullece
    5%
    1 voto
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.