14/04/2018

Esta es la propuesta de la Feria Semilla para el sábado en la peatonal

Conocé el cronograma para la primera jornada del evento al aire libre que transforma el espacio público y suma un nuevo atractivo a la ciudad.

La feria ya es un clásico y esta vez se transformó en peatonal.
Foto: Archivo Semila 2016
Foto: Archivo Semila 2016

El centro de la ciudad es el escenario de un paseo peatonal que reúne distintos stands. Para el recorrido tenes que saber que los emprendedores (son 20, coordinados por la CAIC) se ubican desde Maipú hasta Avenida Roca. Hay 16 productores de la InterFeria (están entre España y Avenida Roca) y hay 10 foods trucks ubicados en España y Tucumán, y Sarmiento y Tucumán.

La feria Semilla está integrada por 30 productores regionales que los podés encontrar entre Avenida Roca e Italia. Además, en calle Tucumán e Italia, está instalado espacio de cocina, también a cargo de la organización de la Semilla, por el que van a pasar chef de la región y nacionales, con clases y demostraciones.

 

HOY SÁBADO (14/04) la propuesta de Semilla en ese espacio es:


Los espacios institucionales del municipio están en Avenida Roca (entre 9 de Julio y Tucumán), y el escenario principal muy cerca: Avenida Roca y Tucumán.

Además hay 16 vendedores ambulantes habilitados, que están con gazebos entre Maipú y España, y desde Sarmiento a calle Italia.

Mientras tanto, el Espacio Infantil estará ubicado en calle Tucumán y Maipú, con distintos atractivos para los más pequeños, juegos y actividades de distintos tipos.

Los sanitarios se situarán en diferentes puntos: En calle España entre 9 de Julio y Tucumán, entre Tucumán y Mitre, y en Sarmiento, entre 9 de Julio y Tucumán. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias