14/04/2018

Polémica: Los cortes de calle por la peatonal causaron caos en el tránsito

El final del viernes estuvo complicado para los automovilistas roquenses que circulaban por el centro. La vuelta a casa, con muchas demoras. ¿Faltaron agentes de tránsito?

Polémica: Los cortes de calle por la peatonal causaron caos en el tránsito
L

a vuelta a casa en el último día hábil de la semana fue, para muchos, un caos: Quienes trabajan en el centro y tuvieron que regresar a su hogar se encontraron con una 9 de Julio totalmente colapsada por la gran cantidad de autos.

Los cortes en la calle Tucuman por la peatonal, sumado a las interrupciones en las calles que circulan norte-sur, generó muchísimas complicaciones.

A este panorama, se sumaron las quejas de algunos comerciantes que vieron disminuida la afluencia de público por los cortes de calles. Otros eran más optimistas, señalando que esa situación se va a revertir hoy (14/04) con la espera afluencia de visitantes al paseo peatonal.

Para muchos, la situación que se vivió en las últimas horas del día viernes está relacionada a la falta de planificación y difusión. Algunos automovilistas se quejaron de la falta de inspectores de tránsito que organicen la circulación, en tanto otros se mostraron sorprendidos por el corte, señalando que no se había avisado con suficiente antelación. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    26%
    5 votos
  • No me gusta
    21%
    4 votos
  • Me es indiferente
    47%
    9 votos
  • Me da vergüenza
    5%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.