Fútbol

| 07/04/2018

El "Carcelero" inicia su camino en la gran final

Desde las 16 de este domingo, Argentinos del Norte recibe a Maronese de Neuquén en el inicio de la serie final de la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C.

Adrián Hernández
Argentinos va por el primer paso en la gran final.
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Los primeros 90 minutos de la gran serie, la esperada. Desde las 16 de este domingo, en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal, Argentinos del Norte recibirá a Maronese de Neuquén en el encuentro de ida de la final de la Región Patagonia Norte en el torneo Federal C de fútbol. El cotejo tendrá el arbitraje del bahiense Facundo Ramundo llegará a Roca para controlar las acciones del esperado partido.

La expectativa es muy grande y se espera un gran marco de público para el primero de los dos juegos. En siete días, la revancha será en Neuquén capital.

Por el lado del conjunto dirigido por Fabián Pacheco hay mucha confianza y el "Carcelero" se afirma en la gran campaña que viene realizando. Luego de ganar su zona y eliminar a Atlético Río Colorado y Atlético Regina, el conjunto roquense está en un gran momento y muy cerca de cumplir con un sueño y un objetivo que quedó bien claro en el comienzo de esta etapa en el club.

En lo deportivo, el arribo a esta fase tiene al equipo con solidez. Hasta el momento hay 7 triunfos y apenas una caída que avalan este gran presente.

Para esta primera final y de no mediar cambios de últimos momentos, Argentinos formará con Guillermo Navarro; Agustín Barrales, Agustín Midolini, Martín Priotti y Alexis Villacorta; Franco Uribe, Alejandro Monsalve, Fabio Verón y Ulises Romero; Alfredo Troncoso y Pablo Macsad.

Por su parte, Maronese, que viene de eliminar a la Asociación Deportiva Centenario, sí deberá realizar cambios ya que por expulsión tiene las bajas de Facundo Zárate y Luciano Romero. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias