26/03/2018

¿De qué hablaron el gobernador y la diputada de Cambiemos?

Mantuvieron un encuentro en Viedma. Esta es la agenda de los temas que repasaron en la reunión.

La reunión se realizó en Viedma.
Foto: Twitter - Lorena Matzen
Foto: Twitter - Lorena Matzen

En la jornada de hoy (26/03) en Viedma el Gobernador Alberto Weretilneck mantuvo un encuentro con la diputada nacional de Cambiemos, Lorena Matzen.

Desde el ámbito del gobierno provincial señalaron que en la reunión ambos analizaron “materias que hacen a la realidad de la provincia y su vínculo con la Nación. En principio, ambos funcionarios analizaron temáticas relacionadas a la producción frutícola, coincidiendo en que se trata de una actividad madre, que otorga identidad y genera miles de puestos de trabajo” detallaron.

En la charla estudiaron alternativas para implementar en mediano y largo plazo en la búsqueda de mejorar la realidad del sector.

Pero además, también trataron temas relacionados con la situación energética de la provincia, “destacando la inversión realizada en infraestructura que permitió solucionar varios de los problemas de abastecimiento” remarcaron desde la provincia.

Por su parte la diputada nacional expresó vía Twitter que en la reunión “le transmití mi visión de lo que observo a lo largo y ancho de la Provincia. En la misma, pudimos conversar sobre diferentes temas: energía, fruticultura, vivienda, agua potable, municipios, entre otros”, señaló.

El Gobernador y la Diputada dialogaron sobre la situación habitacional y los futuros planes de construcción de viviendas: “En este sentido, ambos coincidieron en la importancia de darle celeridad a las obras para lograr que más familias accedan a la casa propia y responder así a una de las principales demandas de la sociedad, así como también para reactivar el sector de la construcción generando nuevas fuentes de trabajo” expresaron desde el gobierno provincial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias