Asalto a Agropar

| 21/03/2018

"Me dieron un culatazo y me empezó a sangrar mucho"

En el atraco de esta mañana, uno de los clientes, sufrió una herida en la cabeza. Conocé los detalles del impresionante operativo y de los detenidos.

Los delincuentes ingresaron al local cerca de las 9:15.
Foto: Luis Leiva
Foto: Luis Leiva

El reloj apenas marcaba las 9:15 y Carlos entro al comercio Agropar -ubicado en Mendoza 182- como suele hacerlo habitualmente. 

Ni bien cruzó la puerta, y sin mediar ninguna palabra, los delincuentes se le abalanzaron y uno de ellos le pegó un culatazo en la cabeza que le abrió una herida en el cuero cabelludo.

"Yo los conozco a los dueños desde hace tiempo que compro ahí. Lamentablemente hoy me tocó a mi", dijo este vecino quien pidió expresamente que no se pubicaran imágenes de su persona y tampoco su apellido.

Lo cierto es que apenas recibió el golpe, Carlos comenzó a sentir cómo le brotaba la sangre por la nuca que fue el lugar donde recibió el "culatazo". Así, se quedó quieto por varios minutos y esperó a que los delincuentes concretaran el atraco.

A los dueños de Agropar le llevaron dinero en efectivo (no se supo la cantidad) además de distintos elementos que alcanzaron a "manotear" en la huida, dijo una fuente policial al ser consultado sobre el tema.

Carlos tuvo que ser asistido por una ambulancia aunque no fue necesario su traslado a un centro médico ya que la herida no era profunda.

El resto de la historia ya es conocida.

El vehículo  Volkswagen Voyage de color rojo en el que se movilizaban los asaltantes partió por calle Mendoza rumbo al norte de la ciudad, mientras era perseguido por efectivos de la División Motorizada de la Comisaría Tercera.

Uno de los delincuentes se lanzó a la calle en la intersección con Gadano y escapó rumbo a las 500 Viviendas. Luego fue detenido por personal policial y según trascendió, portaba una pistola 9 milímetros.

El otro siguió con el vehículo y fue interceptado en el barrio Quinta 25 por efectivos de la Comisaría 21, quienes finalmente lograron detener al sujeto en Calle Catamarca al 5.000.

Los dos habían salido con salidas transitorias de El Maruchito esta mañana. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias