21/03/2018

Encontraron el auto que habría participado del asalto a un comercio

Hay al menos una persona detenida. Sigue el operativo en las 500 Viviendas

En las 500 Viviendas realizan uno de los operativos.
Foto: ANR Luis Leiva
Foto: ANR Luis Leiva

Un impresionante operativo policial se está llevando adelante en estos momentos en dos puntos de la ciudad.

Uno es en el barrio de las 500 Viviendas donde se sospecha que podría haber encontrado refugio uno de los sujetos que habría participado del atraco al comercio Agropar, en calle Mendoza 182, tal como informó en exclusiva ANR. Y el otro en barrio Quinta 25, donde fue hallado el auto Volkswagen Voyage de color rojo y donde se habría producido la detención de un sujeto.

Pasadas las 10, personal de la Comisaría Tercera y de la Comisaría 31, realizaba un amplio operativo en toda la zona de las 500 viviendas para dar con el sujeto que se habría arrojado del Voyage en plena persecución, en calle Mendoza y Gadano.

Es por eso que un importante número de efectivos continuó con esa búsqueda.

Minutos después se supo que el rodado había sido localizado en calle Catamarca al 5.000 y por las características se sospecha que fue el mismo vehículo que se utilizó para concretar el asalto al comercio de calle Mendoza, que se encuentra ubicado a pocos metros de la Ruta Nacional 22, lo que generó un inusual operativo en toda esa zona.

En estos momentos trabaja en los dos sectores personal de distintas unidades y ya se convocó al peritos de Criminalística que llevará adelante las primeras diligencias. Ampliaremos. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias