19/03/2018

La Guerra del Agua: Ahora Arsa arregló un caño que rompió la Municipalidad

Eran conexiones de agua y cloacas. Consideran que fue una “acción negligente” del municipio y que los trabajos se hicieron sin autorización.

La Guerra del Agua: Ahora Arsa arregló un caño que rompió la Municipalidad

Dos cañerías resultaron destruidas por el accionar “negligente” de la municipalidad de General Roca. Así lo determinó Aguas Rionegrinas, que reparó los ductos que rotos en trabajos sin autorización.

La situación se suma al largo cruce entre la comuna y la empresa provincial de aguas respecto al servicio en la ciudad.

Hoy (19/03) por la tarde el personal de Aguas Rionegrinas reparó dos roturas en caños de agua potable y cloacas señalando que Durante las tareas de refacción ninguno de los dos servicios se vio afectado “gracias al rápido y efectivo accionar de los empleados de la empresa rionegrina” destacaron.

Las roturas se produjeron en la intersección de las calles Viedma y Jamaica “por trabajos que realizaba una retroexcavadora de la Municipalidad, sin el pedido de interferencia y autorización correspondiente” detallaron desde Aguas rionegrinas.

Además agregaron que el personal municipal “no tenía conocimiento para solucionar el problema” por lo que acudió una cuadrilla del servicio de Aguas Rionegrinos de manera urgente.

“Desde la empresa rionegrina se recordó que tanto las empresas privadas como los municipios, al realizar tareas de excavación, deben solicitar en las oficinas de Aguas Rionegrinas los pedidos de interferencia a fin de evitar acciones negligentes como las ocurridas hoy en Roca” remarcaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias