19/03/2018

Primero le rompió el parabrisas, después lo rayó y ahora le quiso prender fuego al auto

El director de Tránsito de la Comuna sufrió una nueva agresión de parte de uno de los jóvenes que cobraba el estacionamiento medido en la zona céntrica.

Primero le rompió el parabrisas, después lo rayó y ahora le quiso prender fuego al auto

Desde que el director de Tránsito y Transporte de la municipalidad, Alberto Gómez, no le renovó el contrato a uno de los jóvenes que cobraba el estacionamiento, la relación con esta persona fue de mal en peor.

Hace un mes le rompió el parabrisas de su vehículo particular que estaba estacionado frente a la comuna, y luego, en otra oportunidad se lo rayó.

Pero el colmo de la situación llegó el domingo (18/3) cerca de las 19, cuando un vecino alertó a Gómez que una persona le estaba tirando cartones y prendiendo fuego al Chevrolet Cruze que se encontraba estacionado sobre avenida Roca, a pocos metros de calle Alsina, en su domicilio particular.

Por lo que este medio pudo averiguar, se trataría del mismo joven que en otras oportunidades ha atacado el vehículo del funcionario municipal. Según ha trascendido, se trata de una persona con problemas psíquicos y que ya en una oportunidad ingresó a un local comercial ubicado en el centro y amenazando con "un fierro" a uno de sus empleados.

El funcionario municipal ya aclaró en varias oportunidades que el joven ha tenido distintos inconvenientes en la vía pública por lo que se decidió darle de baja a su contrato.

Fuentes policiales señalaron que por el testimonio que brindó el testigo, se trataría de la misma persona que primero habría estado en el estadio Luis Maiolino y después se trasladó por esa zona a bordo de una bicicleta. "Por la descripción, se trata de la misma persona", dijo la fuente consultada por este medio.

Gómez realizó la denuncia en la sede de la Comisaría Tercera y ahora tomó intervención la Fiscalía N° 6 de Roca. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias