19/03/2018

Atacó a la policía, estaba armado y terminó detenido

Tenía una prohibición de acercamiento de su expareja. Además contaba con el beneficio de libertad asistida.

Atacó a la policía, estaba armado y terminó detenido

Un hombre de 36 años fue detenido ayer por la mañana en la zona norte de la ciudad tras mantener una discusión con su expareja, sobre la que le pesaba una prohibición de acercamiento. Luego mantuvo un enfrentamiento con la policía y finalmente quedó detenido.

Ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo en calle Churrinche al 1.500 cuando el personal de la Comisaría 21 llegó para interceder -en apariencia- lo que se presumía era una disputa familiar. Allí se enteraron que el hombre -que al parecer estaba armado- tenía una prohibición de acercamiento de su expareja tras una denuncia policial.

En esas circunstancias el sujeto -del cual no trascendió su identidad- mantuvo una discusión y luego atacó a los uniformados quienes finalmente lograron reducirlo.

Cuando le realizaron el habitual cacheo, le hallaron un revolver calibre 44 (Magnum) en su cintura y seis cartuchos completos. En uno de sus bolsillos le encontraron dinero, y 9 envoltorios de cocaína por lo que se dio intervención al personal de la División de Toxicomanía que realizó los test correspondientes, según la información brindada por la Unidad Regional II.

Tras constatarse su identidad, los informes indicaron que además el hombre contaba con el beneficio de libertad asistida desde desde el 18 de julio del año pasado en una causa por robo, en la ciudad de Cipolletti. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias