19/03/2018

De la calle al taller, y sin escalas

En barrio San Cayetano hay una intersección que deja a los automóviles listos para llamar a la grúa.

Ayer, la camioneta rompió el eje y ya no la pudieron hacer circular,
Foto: Gentileza lector ANR
Foto: Gentileza lector ANR

No son pocos los vehículos que han perdido el eje o han roto alguna pieza en una zona que realmente resulta complicado para el tránsito de los automovilistas en barrio San Cayetano.

Este fin de semana el problema volvió a repetirse con una camioneta que dobló por calle Colombia hacia Río Negro y se encontró con un pozo que ya lleva bastante tiempo, aseguran los vecinos.

"Ya hemos llamado todos los vecinos a la Municipalidad pero aunque está autorizado el asfalto desde el año pasado aún no se hace. Esta calle es la vía de descarga de República del Líbano, en sus dos manos y Colombia hacia barrio Pecini. Quedan uno o dos autos tirados en la esquina por semana", explicó una vecina.

El problema es que a pesar de que ese bache fue tapado en varias oportunidades, son varios los centímetros que separan la capa del asfalto con la calle de ripio en su continuidad por Río Negro. 

Eso le pasó a esta camioneta que rompió ayer su eje por la mañana. Cerca de las 14 una grúa llegó al lugar para trasladarla a un taller mecánico.

"La calle Colombia tiene asfalto pero cuando empieza Río Negro hay ripio y hace mucho se hizo un pozo. Entonces el auto cae al vacío de golpe, apenas dobla. Aunque lo rellenen es tanto el tránsito que a los pocos días esta igual", explicó uno de los vecinos que reside en las inmediaciones.

Es que el movimiento es tan importante que a medida que los vehículos sufren algún desperfecto, rápidamente viene una grúa a asistirlos teniendo en cuenta que quedan varados y sin posibilidad de hacerlos circular. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias