Triatlón

| 18/03/2018

Brilló en Chile y se acercó al Mundial

El roquense Maximiliano Morales fue cuarto en la general del XTerra de Chile y Maui no está lejos.

Adrián Hernández
Maxi, cruzando la meta y logrando otra brillante actuación.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Una brillante actuación y el Mundial está cada vez más cerca. El experimentado roquense Maximiliano Morales consiguió un excelente cuarto puesto en la general en una competencia con mucho nivel como es el XTerra de Chile y dio un gran paso hacia el objetivo de estar, por tercer año consecutivo en Maui. Con un sólido trabajo, en 2h27m43s, completó el recorrido de 1.500 metros de natación, 30 kilómetros de mountain bike y 8 de running.

"Es un cuarto puesto en un XTerra de gran nivel y la verdad es que estoy muy feliz. Fue una gran competencia, con un tremendo nivel y poder estar adelante, peleando, me pone muy contento. Esto va dedicado a Roca, a la familia, al Team Morales y a todos los que estuvieron apoyando a la distancia", contó Maxi luego de cruzar la meta.

El ganador de la prueba fue el mexicano Mauricio Méndez (2.16.33), escoltado por el neocelandés Kieran McPherson (2.20.31) y el estadounidense Branden Rakita (2.26.23).

Maxi, que el fin de semana venidero estará en el XTerra Argentina en San Juan, lugar en el que fue escolta en la general en 2017, ya sabe lo que es pelear entre los mejores en Argentina y en Chile y su gran meta es ser protagonista, por tercer año en fila del Mundial XTerra. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias