Fútbol

| 18/03/2018

El "Carcelero" está en semifinales

Argentinos del Norte no detiene su marcha en el torneo Federal C y dio otro paso hacia el ascenso eliminando a Atlético Río Colorado.

Adrián Hernández
El goleador nunca falla. Pablo Macsad le dio la victoria a Argentinos.
Foto: Adrián Hernández - archivo.
Foto: Adrián Hernández - archivo.

Un paso más y el ascenso está cada vez más cerca. Con gol de su capitán Pablo Macsad, a los 9 minutos del primer tiempo, Argentinos del Norte le ganó 1-0 a Atlético Río Colorado y con un global 2-0 se quedó con su serie de cuartos de final en la Región Patagonia Norte del torneo Federal C. Ahora, el "Carcelero" buscará un lugar en la gran final ante Atlético Regina que por penales se impuso a Deportivo Patagones luego de una gran serie que terminó 5-5.

En la tarde del "Zit Formiga", ante un buen marco de público, el conjunto roquense, dirigido por Fabián Pacheco hizo un buen primer tiempo, sacó la diferencia y trabajó con tranquilidad la diferencia (ganó 1-0 en la ida en Río Colorado), pero luchando mucho ante un rival que no se entregó nunca.

A los 9 minutos del primer tiempo, Macsad hizo valer su categoría goleadora con un gran derechazo que superó el esfuerzo del arquero Rodrigo Bernatucci para abrir la tarde. Eso le dio alivio y mucha confianza a un Argentinos que logró el pase a semifinales ganando su quinto partido consecutivo.

El rival de la próxima fase será uno muy conocido, el "Albo" reginense. En la fase regular hubo reparto de triunfos y se espera una gran serie en el camino a la soñada final. Ampliaremos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias