18/03/2018

Transitaba en moto por la Ruta 22 y terminó tras las rejas

Tenía una causa grave en la Justicia y el lunes será trasladado al edificio de tribunales

Transitaba en moto por la Ruta 22 y terminó tras las rejas

Un joven de 20 años quedó detenido ayer por la mañana, en medio de un operativo que se llevó adelante sobre la Ruta Nacional 22.

Cerca de las 10 de la mañana, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba un control vehicular en el kilómetro 1157, paró a un motociclista que circulaba a bordo de un moto Zanella 110 c.c. -patente 379 KXL.

El hombre exhibió su documento de identidad aunque no registraba papeles del rodado por lo que se procedió a su secuestro.

Cuando buscaron los datos personales del motociclista -en la base de datos de la policía- cayeron en la cuenta que el muchacho -oriundo de Mainqué- tenía una orden de captura en una causa que fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravada" que habría tenido lugar en Roca, según informaron fuentes del Pode Judicial.

El sujeto fue puesto a disposición del Foro de Jueces y el próximo lunes será trasladado al edificio de tribunales donde se lo notificará de la causa que se tramita en su contra, de la cual no trascendieron mayores detalles. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias