Rugby

| 15/03/2018

Roca RC va por la recuperación a Mar del Plata

Los "rojos" viajan a "La Feliz" para jugar la segunda fecha del torneo del Interior B de rugby. El sábado visita a Universitario.

Adrián Hernández
Matías Nuñez será el apertura "rojo" en Mar del Plata.
Foto: Adrián Hernández - archivo.
Foto: Adrián Hernández - archivo.

Pasó el debut y llega el turno del primer viaje. El objetivo es tener un buen paso por "La Feliz" y recuperar terreno en la tabla. Roca Rugby, con el plantel superior y el de Intermedia, viaja a Mar del Plata, ciudad en la que el sábado, enfrentará a Universitario por la segunda fecha de la zona 1 del torneo del Interior B de rugby.

Los "rojos" enfrentarán en primera el conjunto marplatense tratando de regresar al Valle con buenas producciones y sensaciones. La meta se seguir creciendo en el regreso a la competencia nacional.

La delegación roquense está integrada por 23 jugadores y el cuerpo técnico. En primera, Roca RC formaría con Demián Díaz, Victor Monteserin y Fabricio Huenchual; Marcelo Bravo y Marcos Díaz Presa; Pedro Ureta, Sebastián Rocca y Marcos Righi; Agustín Luquez y Matías Nuñez; Luca Gobbi, Lucas Pereira, Luciano Maida y Rodrigo Casanova; Juan Zarasola. En el banco estarían Daniel Liniado, Raúl Yapur, Fabricio Platero, Alejo Valera, Alexis Diadiuk, Agustín Duro, Luna y Joaquín Maureira.
En tanto Roca XV, el equipo de Intermedia, que jugará en Cipolletti ante Marabunta por el torneo valletano, no tiene confirmado el quince inicial. El plantel lo integran Gustavo Giacobini, Juan Alesandrini, Leandro De Nicolai, Agustín Rocca, Franco Sbaizero, Darío Bianchet, Adrián Bulgaroni, Denis De Pedro, Cayunao, David Millahual, Pablo Sandoval, Agustín Valenzuela, Sebastián Malloni,  Sebastián Tracamilla, Sergio Mariñanco, Sandoval, Juan Cambioli, Enrique Macán, Carlos Monsalvez y Israel Morelli. 

Roca RC hizo su estreno en la competencia el pasado sábado 10, en Stefenelli, cayendo 24-14 ante San Martín de Villa María, Córdoba. Luego del paso por Mar del Plata llegará el tuno de recibir en casa a Trébol de Paysandú, Uruguay. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias