15/03/2018

Identificaron a la persona encontrada sin vida en Cervantes

Tras cinco días de investigaciones obtuvieron los datos a través del sistema de identificación biométrica de las huellas dactilares.

Identificaron a la persona encontrada sin vida en Cervantes

El cotejo de las huellas dactilares de la persona hallada sin vida el domingo en el Canal de Riego en Cervantes permitió dar con su identidad. Así lo informaron desde el Ministerio Público Fiscal. El hombre había sido encontrado a la altura del puente conocido como Palermiti.

“Esto fue posible luego de las averiguaciones realizadas por el Área Judicial de Investigaciones de la policía y del resultado arrojado por el Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad (SIBIOS) de la huellas dactilares, a raíz de que la fiscalía encargara la concreción de la autopsia al Cuerpo Médico Forense” explicaron desde el Ministerio Público.

Hoy el propio fiscal del caso Luciano Garrido fue junto a la policía y la familia del hombre a la casa que habitaba. Allí terminaron de corroborar con la documentación la información enviada por SIBIOS.

Luego le brindó detalles a los familiares de las conclusiones de la autopsia practicada el domingo a la noche “así mismo de las diligencias realizadas por la Policía y el Ministerio Público que permitieron dar con los datos del señor” detallaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias