15/03/2018

Lago Casa de Piedra: Hallaron a dos pescadores de Roca que se habían perdido

Los sorprendieron las fueres ráfagas de viento cuando disfrutaban de una jornada de pesca a bordo de una lancha.

Lago Casa de Piedra: Hallaron a dos pescadores de Roca que se habían perdido

Daniel Sosa (53) y Eduardo Perales (40) no olvidarán jamás la odisea que vivieron ayer en el lago del dique de Casa de Piedra, a unos 120 kilómetros al norte de la ciudad.

Es que estos dos pescadores habían partido de Roca ayer (miércoles 14/03) muy temprano, para disfrutar una jornada de pesca. Así partieron en un vehículo Fiat Siena, que sirvió para trasladar una lancha.

En un campo ubicado del lado de Río Negro, lanzaron la embarcación al agua y comenzaron a disfrutar de la pasión que comparten estos dos amigos.

El problema es que en medio de la tarde, los sorprendió una tormenta de viento que los arrastró varios kilómetros.

Según se supo, habían prometido regresar a Roca para ver el clásico entre Boca y River, pero nunca volvieron por lo que su familia radicó una denuncia.

En el lugar sólo hallaron el automóvil y hasta anoche, nada se sabía de los amigos pescadores.

Finalmente, esta mañana, los dos hombres fueron encontrados caminando y de regreso a la provincia de Río Negro. Contaron que las fuertes ráfagas los llevó a la otra orilla del lago (del lado de la Pampa) y ya no pudieron regresar con la embarcación.

"Están sanos y salvos. Los encontraron cerca de las 9 de la mañana, caminando de regreso al campo donde habían dejado el automóvil", explicó hace minutos a ANR, el titular de la Regional II de la policía, Dante Bressan. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias