14/03/2018

Norry no se presentó al exámen psiquiátrico y ahora piden informes a la clínica

Está imputado por “lesiones leves” contra su pareja, además de amenazas y privación ilegítima de la libertad. Tenía una audiencia con el Cuerpo Médico Forense.

Norry no se presentó al exámen psiquiátrico y ahora piden informes a la clínica

Francisco Norry tendría que haberse presentado ayer (13/03) frente al Cuerpo Médico Forense, para llevar adelante las pericias psiquiátricas propias de la investigación judicial en la que está imputado. Al sujeto de 29 años se le formularon cargos oportunamente por “lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por haber sido perpetradas contra una mujer en el marco de violencia de género en concurso real, se suma a lo anterior el delito de privación ilegítima de la libertad en concurso ideal y finalmente el de amenazas simples contra dos víctimas”, según detallaron desde el Poder Judicial.

Ante su “faltazo” desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la titular de la fiscalía de Violencia de género y doméstica Norma Reyes pidió de manera inmediata “y con carácter de urgente” a la Comunidad Terapéutica “Darse cuenta” de Citi Bell (provincia de Buenos Aires) un informe “acerca del motivo por el cual su paciente no se presentó ante el Cuerpo Médico Forense de Roca”, detallaron.

“La concreción de las pericias psicológica y psiquiátrica solicitadas oportunamente es necesaria para poder realizar el control de acusación y poder continuar con este proceso”, explicó Reyes.

Además, señaló que “una vez que se informen los motivos por parte de la institución privada localizada en la provincia de Buenos Aires, donde el imputado de esta causa se encuentra realizando un tratamiento de salud, la Fiscalía evaluará la intervención del Cuerpo Médico Forense de La Plata a los fines de verificar el estado de salud del hombre y analizar las próximas medidas”, agregó la representante del Ministerio Público Fiscal. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias