14/03/2018

Tenían una planta de marihuana de casi 3 metros

Fue secuestrada en un domicilio de calle Gadano al 2400.

Tenían una planta de marihuana de casi 3 metros

Efectivos de la División de Toxicomanía lograron secuestrar ayer varias plantas de marihuana que se encontraban en una vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad.

El procedimiento se realizó por la tarde en calle Gadano al 2.400, a partir de una denuncia efectuada al 0800 Droga, y por la cual se inició una causa en el Juzgado Federal, a cargo del juez Hugo Greca.

Tras las primeras diligencias, en el interior de ese domicilio se halló una plantación de cannabis sativa (Marihuana) en el patio trasero. Con una orden de allanamiento, los efectivos de la rionegrina ingresaron al lugar y encontraron cuatro plantas (hembra) y una de ellas promediaba los 3 metros.

En el lugar había otra de 1 metro, además de trozos de panes compactados de unos 22 gramos.

Se informó que las plantas de mayor tamaño poseían aproximadamente un desarrollo de 9 meses de cultivo, se encontraban en etapa de floración y se evidenciaba la formación de "cogollos” por lo que sus dueños habían extremado los cuidados en su crecimiento. 

A partir de allí se realizaron distintas diligencias y se iniciaron las correspondientes actuaciones en los tribunales federales de calle España y San Martín. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias