14/03/2018

Intentó cruzar la Ruta 22 y chocó contra un camión

La mujer habría sufrido lesiones leves. Caos en el tránsito en ese sector.

Intentó cruzar la Ruta 22 y chocó contra un camión
La Toyota Hilux sufrió daños en su lateral derecho por el tremendo choque.
Foto: Luis Leiva.
U

n tremendo choque se produjo esta mañana en calle San Juan y Ruta 22, cuando una camioneta Hilux intentó cruzar la ruta y quedó incrustada en el lateral de un camión que transitaba en sentido hacia la zona de Allen.

Ocurrió minutos después de las 6, cuando el la Toyota Hilux, patente PAJ 358- circulaba en dirección sur-norte por calle Gobernador Castello en dirección a calle San Juan (continuación). Al parecer, la conductora no calculó la distancia e intentó cruzar la ruta o bien tomar la cinta asfáltica para transitar hacia la zona oeste. 

Fue allí que embistió a un camión Mercedes Benz que transitaba en sentido a la ciudad de Allen. El impacto fue tremendo ya que la Toyota fue arrastrada varios metros por el camión y el acoplado. 

El siniestro vial generó un verdadero caos en el tránsito y personal del Cuerpo de Seguridad Vial tuvo que montar un operativo por la congestión que se había originado en este sector.

Se supo que la mujer sufrió algunos golpes pero se encontraba en buen estado de salud. Fue derivada al hospital Francisco Lóipez Lima. (ANR)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    9 votos
  • No me gusta
    30%
    8 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    33%
    9 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.