Fútbol

| 13/03/2018

El domingo cierra en casa

A las 16, Deportivo Roca recibirá a Alvarado de Mar del Plata en la finalización de la fase Campeonato del torneo Federal A. Luego llegarán los playoffs.

Adrián Hernández
El "naranja" recibirá a Alvarado buscando volver al triunfo.
Foto: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.
Foto: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.

El cierre de la fase será como local y buscando tres puntos que servirán para llegar de la mejor manera a los playoffs. El domingo, desde las 16, Deportivo Roca recibirá a Alvarado de Mar del Plata por la séptima y última fecha de la zona A de la fase Campeonato del torneo Federal A de fútbol. El horario fue colocado por el Consejo Federal y confirmado por la dirigencia "naranja".

Todos los encuentros de la fecha final irán el mismo día y a la misma hora. Pese a que Estudiantes de Río Cuarto (15) y Gimnasia y Esgrima de Mendoza (14) ya aseguraron su presencia en el Pentagonal final, se definirá el tercer puesto - con chances de acceder a ese pentagonal - entre Juventud de San Luis (10), Alvarado (10), rival del Depo, y Desamparados de San Juan (8). Ya sin chances de ir esa instancia están Roca (6), Villa Mitre de Bahía Blanca (2) y Ferro de Pico (2).

Para el "naranja" es un encuentro importante porque en caso de ganar y que Villa Mitre supere a Desamparados, los dirigidos por Mauro Laspada quedarían quintos y tendrían ventaja de poder definir como local en el primer cruce de playoffs. 

En este encuentro, el Depo ya podrá contar con los volantes Braian Toro y José Lincopán y el delantero Kevin Guajardo quienes cumplieron con una fecha de suspensión. El que no estará será el defensor Luciano Roberti, expulsado el último fin de semana en la caída en San Juan ante Desamparados (1-0). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias