12/03/2018

Lo hallaron muerto en el canal de riego y ahora buscan a su familia

Ocurrió ayer en la zona de Cervantes. La policía todavía no pudo identificar a la víctima.

Los vecinos se agolparon ayer al mediodía en el puente Palermiti.
Foto: Gentileza lector ANR.
Foto: Gentileza lector ANR.

Tanto desde la Policía como desde la Justicia, se intenta dar con el paradero de los familiares de una persona que ayer fue hallada sin vida en el canal principal de riego, a la altura de la localidad de Cervantes.

Desde el Ministerio Público se informó que el hallazgo, tal como informó ANR, se produjo ayer al mediodía a la altura de la zona conocida como Puente Palermiti. En el caso tomó intervención el fiscal Luciano Garrido quien solicitó la intervención del gabinete de Criminalística, del Área judicial de Investigación de la Policía, la División de canes y de bomberos de Cervantes.

A partir de allí, se inició un rastrillaje a ambas veras del canal para determinar el lugar donde se produjo la caída, además se consultó entre los pobladores de la zona si conocían al hombre, sin embargo no lograron obtener mayores datos.

Anoche se realizó la autopsia del cuerpo y se extrajeron huellas dactilares para efectuar el correspondiente confronte con el Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad (SIBIOS), todo a los fines de dar con la identidad del hombre.

La Fiscalía solicitó esta mañana ampliar la búsqueda de datos y solicitó la colaboración de la población para que puedan aportar información al teléfono (0298 -4231271 o en la Comisaría más cercana.

Al momento de ser hallada, la víctima vestía remera blanca, campera de hilo negro con detalles en blanco y gris, jean color azul, zapatillas tipo trekking grises.

Las características físicas del hombre son: cabello tupido color blanco, mide 1,60 de altura, pesa entre 90 y 100 kg. y sería menor de 55 años. (Ministerio Público-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias