12/03/2018

Salarios: Día de definiciones para los estatales

Sitrajur, Unter, UPCN y ATE, vuelven a sentarse en la mesa de negociación salarial. Será en Viedma.

Salarios: Día de definiciones para los estatales

Manteniendo el eje de la última oferta del 15% de aumento salarial, el gobierno volverá a reunirse hoy con los distintos gremios estatales, tras el paro de 48 horas que marcó el inicio del ciclo lectivo 2018.

La Secretaria de Trabajo en Viedma será sede para el encuentro con Sitrajur (11:00 horas). A las 12:30 será el turno del gremio docente que conduce Patricia Cetera, que ya rechazó la propuesta del gobierno provincial. Marcelo Nervi, secretario adjunto, ya rechazó de plano la oferta del 15% y desde el gremio Unter demandaron una propuesta superadora para el encuentro de esta mañana.

También en Viedma, pero en el ministerio de Economía, será el turno de UPCN (12:00). El gremio que conduce Juan Carlos Scalesi también se sumó a la ola de rechazos del incremento del 15%.

Y finalmente será el gremio ATE, que conduce Rodolfo Aguiar, el que a partir de las 14 reciba la propuesta del gobierno provincial. Aguiar también demandó un 25% de incremento y ya rechazaron de manera unánime la propuesta oficial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias