11/03/2018

Encontraron un cuerpo en el canal principal de riego

Se trata de una persona de unos 50 años. Fue a la altura de la localidad de Cervantes y en el lugar trabaja personal de Criminalística y de la Comisaría 22.

Encontraron un cuerpo en el canal principal de riego
P

ersonal del Gabinete de Criminalística y de la policía de Cervantes, trabajan en estos momentos para identificar el cuerpo de una personas que fue divisado en el canal principal de riego, a la altura del sector conocido como puente Palermiti.

Fuentes policiales señalaron que cerca de las 13:30, un vecinos se comunicó con la sede de la Comisaría 22 de esa localidad, para solicitar la colaboración de los efectivos y del personal de bomberos voluntarios, ya que había observado un cuerpo flotando sobre la superficie.

Inmediatamente los equipos de rescate se dirigieron hacia la zona conocida como Puente Palermiti, donde finalmente lograron sacar el cadáver del agua.

Señalaron hace minutos que se trataría de una persona de aproximadamente 50 años de edad, y que vestía una remera de color roja. Es por eso que a esta hora de la tarde se encuentran realizando las correspondientes diligencias para tratar de determinar su identidad, y de esa manera tomar contacto con su familia.

En el lugar ya trabajan los peritos y seguramente el cuerpo será trasladado a la morgue judicial donde se intentará establecer el motivo que ocasionó el deceso de la víctima. Ampliaremos. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    38%
    10 votos
  • No me gusta
    42%
    11 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    8%
    2 votos
  • Me enorgullece
    8%
    2 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.