11/03/2018

Encontraron un cuerpo en el canal principal de riego

Se trata de una persona de unos 50 años. Fue a la altura de la localidad de Cervantes y en el lugar trabaja personal de Criminalística y de la Comisaría 22.

Encontraron un cuerpo en el canal principal de riego
P

ersonal del Gabinete de Criminalística y de la policía de Cervantes, trabajan en estos momentos para identificar el cuerpo de una personas que fue divisado en el canal principal de riego, a la altura del sector conocido como puente Palermiti.

Fuentes policiales señalaron que cerca de las 13:30, un vecinos se comunicó con la sede de la Comisaría 22 de esa localidad, para solicitar la colaboración de los efectivos y del personal de bomberos voluntarios, ya que había observado un cuerpo flotando sobre la superficie.

Inmediatamente los equipos de rescate se dirigieron hacia la zona conocida como Puente Palermiti, donde finalmente lograron sacar el cadáver del agua.

Señalaron hace minutos que se trataría de una persona de aproximadamente 50 años de edad, y que vestía una remera de color roja. Es por eso que a esta hora de la tarde se encuentran realizando las correspondientes diligencias para tratar de determinar su identidad, y de esa manera tomar contacto con su familia.

En el lugar ya trabajan los peritos y seguramente el cuerpo será trasladado a la morgue judicial donde se intentará establecer el motivo que ocasionó el deceso de la víctima. Ampliaremos. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    38%
    10 votos
  • No me gusta
    42%
    11 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    8%
    2 votos
  • Me enorgullece
    8%
    2 votos
Dejar un comentario
La fiscalía confirmó la prisión del enfermero Mario Bravo. Es inminente el inicio del juicio.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
Se firmó el acuerdo de compensación de deuda, que dejó a la provincia con un saldo positivo hasta el año 2028.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.